INFÓRMATE

Elecciones a miembros del Consejo Escolar del centro.

Lunes, 22 Octubre, 2018 hasta el Jueves, 29 Noviembre, 2018

ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES DE CENTROS EDUCATIVOS

La Resolución de 26/09/2018, de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Invenstigación ha establecido la fecha de la votación para la elección y renovación de los consejos escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos para el miércoles, 28 de noviembre de 2018.

Siguiendo las Instrucciones de esta misma Vicencosejería, el centro ha establecido el calendario electoral del proceso que está expuesto en el tablón de anuncios del centro. Destacar que todos aquellos padres que deseen presentarse como nuevos miembros del Consejo Escolar del CEIP Fuente del Oro, pueden hacerlo rellenando su solicitud como candidatos en la Secretaría del colegio. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 2 de noviembre de 2018.